• Celaya, Gto. 38010
  • depi@itcelaya.edu.mx
  • +461 611 7575 ext. 5147, 5148

Proceso de Admisión


1 Información Importante

Alumnos aspirantes de nuevo ingreso, el Instituto Tecnológico de Celaya te agradece tu confianza en nuestros Programas de Posgrado y te damos la más cordial de las bienvenidas. Esperamos que, una vez que hayas sido seleccionado, la formación que recibas sea para lograr una mejor preparación académica, así como de desarrollo de habilidades personales.

Ahora estás por llevar a cabo el proceso de admisión, Para lo cual es necesario que tengas una cuenta de correo electrónico vigente, y la siguiente documentación digitalizada, en formato PDF y no mayor a los 2MB.

  • Acta de Nacimiento. El acta de nacimiento no tiene vigencia máxima y el formato puede ser muy antiguo, pero debe ser legible, sin tachaduras ni enmendaduras.
  • CURP. El formato de la CURP, debe ser el actualizado con código QR y cargado del PDF original: https://www.gob.mx/curp/).
  • Certificado del Antecedente Académico inmediato anterior. "Certificado de licenciatura para ingresar a Maestría y de maestría para ingresar a doctorado". Si el certificado no contiene los períodos de inicio y término de los estudios, debes anexar una constancia que los especifique.
  • Título Profesional del Antecedente Académico inmediato anterior.
  • Cédula Profesional. Aplica para estudios antecedentes efectuados y concluidos en México.
  • Si eres extranjero con estudios antecedentes efectuados y concluido en el extranjero: .
    1. Acta de nacimiento debidamente legalizada por el Servicio Consular Mexicano o Apostillado en el país de origen. En caso de que no se encuentre en idioma español deberá presentar traducción por perito autorizado por el Tribunal Superior de Justicia y adjuntarse al acta de nacimiento.
    2. Documento migratorio que compruebe su legal estancia en el país que deberá adjuntarse al acta de nacimiento, una vez que se encuentren en territorio mexicano.
    3. Oficio de revalidación de estudios antecedentes otorgado por la SEP, una vez que se encuentren en territorio mexicano.

Además deberás contar con una fotografía en formato digital.

Te apoyaremos a través de cada uno de los pasos que implica, por lo que es muy importante que leas cuidadosa y detalladamente toda la información, a fin de asegurar su registro correcto. Cualquier duda estamos a tus órdenes en el correo depi@itcelaya.edu.mx.

Te pedimos que sigas cada uno de los pasos para que tu registro e inscripción sean realizados de forma satisfactoria.

2 Registro de Aspirantes

Captura la información solicitada

3 Documentos Digitales

Para la evaluación de tu solicitud, se solicitan los siguientes documentos en formado PDF:

  • Certificado de licenciatura.
  • Acta de nacimiento.
  • Título y cédula profesional o copia de acta de examen o documento que avale el acto recepcional o trámite de titulación.
  • CURP (Consultala en la siguiente liga: https://www.gob.mx/curp/).
  • Solicitud para la admisión a los posgrados.
  • Currículum vitae.
  • Dos cartas de recomendación.

Para acceder al módulo de "Documentos Digitales" presionaaquí

NOTA IMPORTANTE: Si existe algún error en la información capturada o de algún archivo, acude a la División de Estudios de Posgrado a solicitar su corrección.

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